Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Avada tema | ¿El mejor tema de Wordpress? (Revisión)

Avada tema Revisión


La mayoría de las personas que planean crear un sitio web se encontrarán con el tema de Avada tarde o temprano. Durante la búsqueda de un gran tema, es difícil no ser consciente de Avada y Divi. Estos dos temas se vendieron más de 500,000 veces. En esta revisión de Avada explicamos las ventajas y desventajas de este sorprendente tema. Luego puede determinar por sí mismo si es adecuado para su proyecto.

Revisión de Avada (tema premium de Wordpress)

Revisión de Avada (tema premium de Wordpress)


Con Avada puedes crear cualquier tipo de sitio web, es extremadamente multifuncional. Está lleno de sitios web de demostración para todos los nichos posibles. Puede instalar esto con 1 clic y desde allí ajustar todo a su identidad corporativa con sus propios textos. Avada es particularmente fácil de usar por el excelente Fusion Builder, el creador de páginas que los creadores de Avada desarrollaron ellos mismos tener. Si desea crear un sitio web eficiente y elegante, pronto encontrará que con todas las características premium que aloja Avada, esta no es una tarea difícil.

Con Avada, la contratación de expertos y el campo del diseño web es completamente innecesaria, puede instalarla fácilmente usted mismo y comenzar el inmediato a crear su sitio web. El Fusion Builder mencionó anteriorment está lleno de características maravillosas que lo ayudarán con eso. Con Avada, puede crear rápidamente sitios web, tiendas y blogs comerciales y privados.

Sitios web de demostración de Avada

Avada tiene un sitio web de demostración para prácticamente todos los nichos imaginables. Independientemente del sector en el que se encuentre su empresa, siempre encontrará una o más demostraciones adaptadas a su sitio web.


Sitios web de demostración de Avada


Al momento de escribir esta reseña, Avada tiene 53 sitios web de demostración listos para usar que Se puede instalar 1 clic. Estos son sitios de demostración completos, así que no solo una página de inicio; Por cierto, al importar una demostración, puede elegir importar la demostración completa o solo una parte de ella. Una demostración también se puede eliminar con 1 clic si de repente desea instalar otra demostración.

Las demostraciones son tan completas que en el caso de una tienda también se importan productos, lo mismo se aplica a formularios, foros y calendarios de eventos. Instalar una demostración hace que crear un sitio web sea mucho más fácil para usted. No tiene que construir nada usted mismo, solo elimina lo que no puede usar, y puede ajustar los textos y las fotos de lo que usa.


Opciones de ajuste en el tema Avada

Como se puede esperar de un tema multifuncional premium, la adaptabilidad y flexibilidad de todos los nichos y diseños diferentes es particularmente alta. Avada tiene todas las opciones y gadgets que pueda necesitar para cualquier sitio. De ninguna manera es necesario tener conocimientos de programación o diseño web.

Elija entre los muchos sitios de demostración y edítelos

Puede usar tanto una página de demostración como páginas individuales. Construye exactamente el sitio que deseas. Todo se puede ajustar y ajustar a través de la configuración de la página personal y las opciones de tema. Al escribir esta Avada, también me impresionaron los diseños de cartera que no menos de Se puede usar 6 filas de ancho.

Opciones de ajuste a través de opciones de tema


Opciones de ajuste de Avada


Cada uno puede trabajar con este tema, es perfecto para el laico completo que nunca ha creado un sitio web en su vida. Prácticamente todas las opciones son fáciles de entender y usar sin tener ningún conocimiento técnico.

Fusion Builder

Avada Fusion Builder


Fusion Builder es uno de los mejores creadores de páginas disponibles para Wordpress con funciones de arrastrar y soltar. Este creador de páginas genera códigos cortos para usted y ofrece innumerables opciones para construir su sitio web de manera particularmente rápida y precisa.

Soporte y tutoriales

En el manual detallado o tutorial para Avada encontrará todo explicado de una manera simple. Perfecto si eres un principiante y no entiendes todo de inmediato, pero también puede ser útil para el creador de sitios web más experimentado que eche un vistazo al manual del tema. Avada se actualiza constantemente y tendrá más funciones en el futuro.

Comprar el tema le da derecho a seis meses de soporte. Un equipo de soporte lo asesorará y asistirá cuando sea necesario si envía tickets con problemas que haya encontrado. El equipo de soporte de Avada apareció en esta revisión de Avada como uno de los mejores equipos de soporte que hemos encontrado hasta ahora.

Tiendas y Eventos

Las tiendas en línea son muy populares en este momento y para aquellos que planean apoyar su tienda a través de una tienda en línea, Avada puede ser la opción de tema perfecta. El tema está completamente preparado para la instalación de Woocommerce, el complemento de comercio electrónico más popular para Wordpress. Avada ofrece hermosos diseños para Woocommerce, su tienda se verá elegante.

Avada también es muy adecuado para crear un sitio web de eventos si instala el calendario de eventos. ¿Prefieres construir un foro? No hay problema porque Avada viene con bbPress, el complemento de foro más popular para Wordpress. Cuando se trata de formularios, con Avada no le faltará nada, ofrece múltiples complementos para crear formularios.


Complementos premium de Avada

Avada está lista para RTL y WPML

¿Quieres construir un sitio web multilingüe? También para esto, Avada obtiene 10 puntos en esta revisión del tema de Avada porque está completamente preparado para la instalación de WPML, también con los botones de idioma perfectos (cambiador de idioma). WPML es, con mucho, el mejor y más popular complemento de traducción profesional para Wordpress.

¿Desea un sitio web en 4 idiomas en 4 dominios diferentes, uno para cada idioma? ¿Y operar todo eso desde solo 1 CMS? Con WPML es una tarea sencilla para realizar dicha configuración. Además, hacer un sitio con orientación RTL no es extraño para Avada, está realmente preparado para cualquier cosa.

Tiempo de carga rápido, buen SEO

Al diseñar Avada, se consideró cuidadosamente el SEO, lo que aseguró que, bajo los temas premium, Avada pueda mantenerse en línea con los temas más amigables para SEO. Avada funciona perfectamente con el complemento SEO Yoast, que ciertamente puede instalar en páginas optimizadas de palabras clave para escribir Tanto la versión gratuita como la versión paga de Yoast son geniales.

Creo que Avada viene de serie con el complemento de caché W3 Total, que desafortunadamente no es el mejor en su campo y se puede reemplazar mejor por WP-Rocket o WP Cache más rápido.

Fin de revisión, alojamiento + CDN

Si desea un sitio web de carga rápida para que sus visitantes estén fascinados, es importante utilizar un buen alojamiento como el de Hostinger. El uso de un CDN también aumenta significativamente el tiempo de carga de su sitio web, especialmente si el visitante no está cerca de su sitio web. El mejor CDN es Stackpath, su sitio web se puede cargar súper rápido en cualquier parte del mundo. También pone Stackpath una red de seguridad o Firewall entre su sitio web y sus visitantes, su sitio web prácticamente nunca puede ser pirateado. También tiene Stackpath opciones de optimización de alta calidad que no obtendrá en ese estándar en su propio servidor.

Avada revisión Conclusión

Avada cuesta 60 euros, para esto prácticamente tienes la crema en términos de tema con medio año de soporte superior. Oye, no puedes equivocarte aunque honestamente debo decir que prefiero el Divi theme, pero uso ambos.

Compatible con WPML

Soporte WPML

Listo para traducir con WPML con el que puedes crear sitios web multilingües.



Ver tema de Avada


Consejo: ¡Cree su sitio web con el tema DIVI de Wordpress con el mejor creador de páginas del mundo, vendido 600,000x!

Divi