Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Revisión del tema Divi, ¿vale la pena el dinero Divi?

Divi mejor tema de Wordpress

DIVI THEME

Vendido 600,000 veces

¡El tema multipropósito más popular de WordPress en revisión!

Divi, de Elegant Themes es antisocialmente popular entre diseñadores web, bloggers, personas con poca experiencia web y empresas. En resumen, todos pueden manejarlo bien. Los diseñadores web lo usan para poder crear sitios web a la velocidad del rayo que también se ven bien.

Lo que Divi hace en 2019 y 2020 es reemplazar el editor de páginas estándar con una plataforma completamente nueva, donde puede realizar sus ajustes a través de un creador de páginas front-end perfecto. El Divi Builder, como se le llama, es tan popular que se puede instalar por separado como complemento en otros temas.



Prueba el Divi Builder


Revisión Divi

Divi es el tema destacado de Elegant Themes por excelencia, con el creador de páginas de WordPress más popular en la industria del diseño web.

Divi


El tema ha existido desde 2013 y ha aumentado su popularidad a lo largo de los años porque se ha mejorado constantemente. Esto se ha acelerado en los últimos años, ciertamente después de la integración del Divi-builder. Este es un creador de páginas que funciona en el front end que ningún otro creador de páginas puede medir.

¿Cuáles son las características más importantes del Divi Theme?

El número de funciones que Divi tiene para ofrecer también ha aumentado considerablemente. Hoy, este tema es tan versátil que se puede usar para crear tiendas, carteras, presentaciones de fotos y sitios web corporativos. No importa qué tipo de proyecto tenga en mente, con Divi estará listo rápidamente y no tendrá dolor de cabeza al ver cómo funciona todo.

El creador de páginas front-end Divi Drag & Drop

Haga clic aquí o en la imagen a continuación para ir a una página del generador donde encontrará 8 pequeños videos que facilitan ver cómo las personas trabajan con Divibuilder cuando se desplaza un poco hacia abajo. Mis 8 flechas rojas indican dónde están ubicados los 8 videos.

Interfaz Divi arrastrar y soltar pagebuilder


Por lo tanto, ya no trabaja en el back-end y siempre busca en el sitio lo que ha creado, pero ve "en vivo" en sus ajustes cuál es el nuevo resultado. Escrbiendo esta revisión decimos que esta forma de trabajar es toda una revelación.


El generador de páginas utiliza un sistema de arrastrar y soltar con el que puede colocar y arrastrar todos los elementos. Si ha guardado algo con lo que no está satisfecho, Divi tiene un sistema de 1 clic que lo devuelve a lo que era antes. Personalmente, no conozco ningún otro tema que tenga esto, normalmente se debe usar el historial estándar de Wordpress para esto.


Editor de historia divi


La creación de diseños personalizados para publicaciones y la creación de páginas con Divibuilder se realiza en un santiamén, tanto a través de front-end como back-end. Puede crear tantas filas y columnas como desee y llenarlas con contenido de los 46 módulos estándar o códigos abreviados de complementos de terceros instalados.


Divi modulos


Los 46 módulos estándar mencionados son, sin embargo, muy extensos. No son solo funciones simples, sino que encontrará prácticamente todo lo que le conviene, como testimonios, carteras, tablas, etc. No se puede encontrar una gran cantidad de estos módulos en otros temas y se deben instalar complementos para dicha funcionalidad.


Divi módulo de precios


Como con la mayoría de los temas premium, la opción ya está integrada para agregar su propio CSS y Javascript a su diseño.

Demos y diseños de página listos para usar

Gracias a esta opción, puede usar uno de los paquetes de sitios web preconstruidos o mezclar y combinar los diseños de página individuales para crear su propio sitio web personalizado. Por supuesto, crear su propio diseño de sitio web único también es posible desde cero. Utilice las demostraciones y los diseños de página para configurar rápidamente la estructura de su sitio web. A partir de ahí, afinará todo. De esta manera, construyes tu propio diseño con el tema Divi.


Divi diseños


El Divibuilder edita los diseños de demostración que ha elegido para sus páginas, y el principio décimo control ilimitado para poder ajustar todo. Puede guardar secciones o páginas enteras para usar y otras páginas como una forma de copia de seguridad.


Revisión divi: diseños de página de inicio listos para usar

Diseños de página de inicio Divi Ready


El tema Divi también tiene muchos diseños de cartera diferentes con los que puede presentar su trabajo en línea de manera fácil y hermosa.


Diseños de cartera Divi


La gran selección de diseños internos para páginas es particularmente fácil para crear un sitio web comercial o privado.


Divi diseños de página internos


El blog Elegant Themes siempre anuncia cuándo se han lanzado nuevos paquetes de diseño. Es bueno decirte de inmediato que las fotos y otras ilustraciones están en Elegant Themes están hechos de ellos mismo y puede usarlo en su sitio web sin necesidad de una licencia. Esto también se aplica a los sitios web para proyectos comerciales..


Mejor de temas de Wordpress Divi


Hace años, a menudo se decía que Divi no tenía diseños de sitios web ya preparados, lo que también era el caso en contraste con una serie de temas principales que ya tenían esto. Pero Divi lo ha compensado con creces y hoy en día ofrece una buena selección de estos que también son de alta calidad. Conocer temas elegantes también se agregará cada vez más.

Divi Leads herramienta de prueba dividida

En esta revisión de Divi Theme, sin duda deberíamos hablar sobre los Divi Leads presentados en la versión 2.7. Una herramienta de prueba dividida que le permite crear diferentes versiones de una página. Todos los visitantes ven una versión diferente y Divi te dice qué página fue la más exitosa.


Divi - Herramienta de prueba split


Gracias a Divi Leads, puede lograr una tasa de conversión cada vez mayor y la optimización de sus páginas se ha vuelto mucho más fácil. No conozco ningún otro tema que tenga incorporada una herramienta de prueba dividida. Los tiempos de adivinar cuál es el mejor diseño han terminado. Ahora se le presenta evidencia sólida.


Resultados de la prueba Divi Split


Puedes hacer múltiples versiones de cada elemento en tu Divi-Builder. Después de eso, establece su objetivo y espera en silencio durante un tiempo hasta que tenga suficientes resultados para decidir cuál es la mejor versión. Esto te mostrará a todos los visitantes de ahora en adelante.

Opciones de tema

A través del panel de opciones en Divi Theme, prácticamente puede ajustar todo en su sitio web con respecto al diseño. Administre anuncios, configure redes sociales, navegación, menús y mucho más. Bueno, esto tiene todos los temas principales, pero debemos mencionarlo de todos modos y hay que decir que en Divi todo está muy bien organizado.


Opciones de tema Divi


Se pueden encontrar opciones adicionales a través del Personalizador estándar de Wordpress, donde se pueden encontrar muchas más configuraciones, como opciones de fuente, configuraciones de diseño, configuraciones de pie de página y encabezado, estilos de botones y los colores de todo. Todo esto te ayuda a diseñar tu propia identidad corporativa.


Divi customizer


Mientras realiza ajustes a través del Personalizador, verá una vista previa en vivo de su sitio web a la derecha.

Revisión Divi: Portabilidad entre sitios web

Una gran ventaja que ofrece Divi es la facilidad con la que puede integrar o copiar configuraciones y diseños entre los diversos sitios web creados con Divi Theme. Esto es particularmente útil para los diseñadores web que crean sitios para múltiples clientes y tienen configuraciones preferidas. Esta función proporciona un verdadero comienzo y, por lo tanto, ahorra mucho tiempo.

Precios de Divi Theme

Por $ 89 te conviertes en miembro de Elegant Themes y esto significa que puedes usar todos sus productos de forma ilimitada con soporte ilimitado durante un año. Ese es el Tema Divi y el fantástico Tema Extra, que se especializó en particular para blogs y tiendas. También tiene acceso a todos los complementos premium de Elegant Themes.

¡Por $ 249 tienes lo mismo pero no por un año sino por la vida, una gran oferta! Unos 200 euros para el mejor tema con el que uno nunca necesita otro tema, ahorra mucho dinero a largo plazo.

No puede pasar mucho con la garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no le gusta Divi, puede recuperar su dinero. No creo que mucha gente use esto porque el tema no es realmente nada para criticar.

Compatible con WPML

Soporte WPML

Listo para traducir con WPML con el que puedes crear sitios web multilingües.


¡Ve al sitio web de Divi!


Ordene el tema Divi de inmediato

Divi