Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Divi vs Avada: los temas de WordPress más populares comparados (Revisión)

Divi vs Avada

DIVI vs AVADA

Los temas multipropósito más populares de WordPress comparados!

Si está buscando un nuevo tema para su sitio, hay dos opciones de las que probablemente ya haya oído hablar: la muy popular Divi, de Elegant Themes, y Avada, el mejor vendido número uno en ThemeForest.

Ambos temas de WordPress son completamente multifuncionales. Esto significa que, independientemente del tipo de sitio web que esté creando, ya sea un blog básico, una tienda en línea totalmente equipada o algo intermedio, usar Avada o Divi le ofrece muchas funciones y opciones.

Aunque estos dos son excelentes temas de WordPress, existen algunas diferencias importantes, así que lea para asegurarse de elegir el adecuado para su proyecto. Comenzamos con una descripción general de cada tema antes de continuar comparando su apariencia, características clave y relación calidad-precio general. Empecemos...

Revisión Divi

Divi es el tema principal de Elegant Themes - uno de los proveedores de temas de WordPress más populares en la industria.


Divi


Lanzado en 2013, Divi ha sido constantemente mejorado y actualizado por sus creadores, y se ha fortalecido con cada nueva versión.

Características clave de Divi

Gracias a un conjunto de funciones en constante crecimiento y mejoras constantes, Divi ahora se puede utilizar para crear casi cualquier tipo de sitio web. No importa cuán grande o pequeño sea su proyecto. Usar Divi no será una exageración, y tampoco te faltará.

Divi Drag-and-Drop Constructor de páginas visuales

La función principal de este tema es Divi Builder, una herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar diseñada para ayudar a los usuarios a crear sus propios diseños de página personalizados a la velocidad del rayo.


Divi editor visual


Inicialmente, Divi Builder era una herramienta de creación de páginas de back-end. Sin embargo, después de una actualización reciente, este generador de páginas ahora tiene un editor visual WYSIWYG frontal, lo que significa que obtienes una vista previa en vivo de tu página mientras trabajas en ella. Puede hacer clic fácilmente en un elemento para trabajar en él, incluida la edición de texto en línea.


Divi editor de texto


Para obtener el diseño correcto de sus páginas, puede arrastrar y soltar elementos en su lugar y cambiar rápidamente el tamaño de las secciones con el mouse. Al cambiar a la nueva vista de estructura alámbrica, puede ver fácilmente qué elementos están en su página y cómo está estructurado el diseño.

La adición de la función ilimitada de historial y rehacer, así como la capacidad de copiar y pegar elementos de la página, también es útil. En general, esta actualización ha mejorado enormemente el Divi Builder y ha brindado una experiencia intuitiva para editar contenido.


Divi historia editor


Con Divi Builder puede crear diseños personalizados tanto para mensajes como para páginas, utilizando la interfaz de fondo original o el nuevo editor visual frontal. Sus diseños pueden contener varias filas y cada fila puede contener múltiples columnas. Estos diseños se pueden completar con uno de los 46 módulos de contenido.


Divi modulos


Además de los módulos de contenido bastante estándar, como texto, imágenes, botones y galerías, encontrará una potente selección de funciones, que normalmente necesita para instalar complementos adicionales. Dichos módulos incluyen tablas de precios, controles deslizantes, testimonios, carteras y más.


Divi modulo de precios


Además, todos los módulos de Divi Builder se pueden personalizar a través de la interfaz del Personalizador de WordPress, para que pueda asegurarse de que cada elemento de su sitio web funcione con su diseño general. También puede agregar su propio CSS personalizado para personalizar sus diseños y los elementos que contienen.

Además, gracias a la función de vista previa en vivo del Personalizador, puede ver inmediatamente qué efecto tienen sus cambios en estos módulos. Vale la pena señalar que Divi Builder ahora también está disponible como un complemento de WordPress independiente que se puede usar con cualquier tema.

Diseños y plantillas prefabricados

Al momento de escribir este artículo, Divi Builder tenía más de 800 diseños, incluidos más de 100 paquetes de sitios web, aunque regularmente se agregan nuevos diseños. Gracias a esto, puede usar uno de los paquetes de sitios web preconstruidos o mezclar y combinar los diseños de página individuales para crear su propio sitio web personalizado. Por supuesto, crear su propio diseño de sitio web único también es posible desde cero.


Divi diseños


Cada uno de estos diseños creados previamente se puede editar a través del Divi Builder mencionado anteriormente, lo que le brinda un control suficiente sobre el aspecto de su sitio web. Una vez que haya realizado los ajustes, puede guardar sus propios diseños para uso repetido/futuro.

Diseños de página de inicio listos para usar

Divi demos para pagina principal


Además de los diseños de la página de inicio, Divi también contiene una serie de diseños de cartera para publicar su trabajo en línea.


Divi diseños de cartera


También encontrará una buena selección de diseños de página internos que son adecuados para crear sitios web comerciales y empresariales.


Divi actualización de demostración


Los nuevos paquetes de diseño Divi son lanzados regularmente por el equipo de Elegant Themes y anunciados en el blog con temas elegantes. Además, esta biblioteca en expansión con diseños de página y demostraciones de sitios web, en lugar de fotos e imágenes genéricas, contiene fotos e ilustraciones originales hechas por los diseñadores de Elegant Themes. Puede usar estas fotos, ilustraciones y otro contenido de código abierto en los sitios web que cree utilizando Divi, incluidos proyectos comerciales, sin restricciones de licencia.


Divi agencia demo


Una crítica válida de Divi en el pasado fue que, a diferencia de Avada y algunos otros temas populares de WordPress, Divi no contenía demostraciones completas del sitio web, sino solo plantillas de página individuales. El equipo de Elegant Themes ha abordado completamente este problema y los usuarios de Divi ahora tienen acceso a algunas de las mejores demostraciones de sitios web disponibles actualmente, y se están agregando más.

Herramienta de prueba dividida Divi Leads

Una nueva característica que se agregó en la versión 2.7 fue la herramienta de prueba dividida Divi Leads. Esta poderosa herramienta de optimización hace que sea muy fácil crear múltiples variaciones de los elementos de su página, como botones, imágenes o llamados a la acción, y luego mostrarlos a diferentes segmentos de su audiencia. El propósito de esto es averiguar qué versión ofrece los mejores resultados.


Divi herramienta de prueba dividida


La división de pruebas es esencial para cada sitio web que se construye con un propósito específico en mente. Gracias a Divi Leads, todo el proceso de optimización de su sitio web para obtener tasas de conversión de objetivos más altas ahora es muy simple. La funcionalidad de prueba A/B de Divi Leads tiene como objetivo eliminar las conjeturas sobre la optimización del sitio web.


Divi Leads resultados


Si hace clic en un elemento en su formato Divi Builder, puede crear una o más variaciones de ese elemento. Puede definir su objetivo, luego sentarse y esperar a que lleguen los resultados.

Opciones de tema

Puede realizar una gran cantidad de cambios en su sitio web a través del panel de opciones del tema Divi. Esto incluye la integración de las redes sociales, la cantidad de publicaciones que se mostrarán simultáneamente (y cómo presentarlas), la configuración de navegación y menú, y la administración de anuncios.


Divi Opciones de tema


Sin embargo, cuando se trata de personalizar su sitio web, encontrará las opciones de tema más relevantes a través de la herramienta intuitiva Personalizador de WordPress. A través de esta interfaz, puede ajustar la configuración del diseño, las opciones tipográficas, las propiedades del encabezado, los elementos del pie de página, los estilos de los botones, los esquemas de color y mucho más. La compatibilidad con el Personalizador de WordPress le brinda aún más control sobre la apariencia de su sitio web cuando usa Divi.


Divi personalizador


Nuevamente, como todo esto se hace a través del Personalizador, obtienes una vista previa en vivo de tus cambios a medida que los haces.

Transferibilidad entre sitios web

Otra área en la que Divi brilla es la transferibilidad, es decir, la facilidad con la que puede mover su trabajo, configuraciones, diseños y otros activos entre sitios web con tecnología Divi. Si usted es un diseñador web que crea sitios para clientes, o si tiene varios sitios web propios de WordPress, esto es probablemente un gran atractivo, lo que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo porque puede importar y exportar rápidamente contenido entre proyectos.

Divi información de precios

Para acceder a Divi, debe unirse al club Elegant Themes y gastar $ 89 por el acceso de un año a todos sus temas (incluido el impresionante tema Extra, que vale la pena echarle un vistazo cuando llegue allí) aún no están familiarizados con él) y sus complementos.

También tiene la opción de pagar una tarifa única de $ 249 por el acceso completo a todos los complementos y temas de Elegant Themes, incluidas las versiones actuales y futuras, así como el acceso de por vida a actualizaciones de productos y foros de soporte.

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que puede probar Divi y los otros complementos y temas de Elegant Themes sin riesgo.

Resumen Divi

En resumen, Divi tiene mucho que ofrecer. Si no es un codificador, pero aún desea un control completo sobre cómo se ve y funciona su sitio web, entonces Divi es una excelente opción para usted.

¡Ve al sitio web de Divi!


Revisión Avada

Durante 5 años, el tema de WordPress más vendido en el mega-popular Mercado de ThemeForest.


Avada Wordpress tema


... con actualmente no menos de 518,000 ventas en 2019, el doble que la del competidor más cercano, ¡Avada toma fácilmente la primera posición!


Avada Wordpress tema


Características clave de Avada

Al igual que Divi es Avada un tema verdaderamente multifuncional que se puede utilizar para crear casi cualquier tipo de sitio web. Ya sea que necesite una cartera en línea, un sitio para su negocio fuera de línea o un sitio de noticias con mucho contenido, Avada se esfuerza por ofrecerle todo lo que necesita.

Sitios web de demostración listos para usar

Una de las principales razones por las que Avada es adecuado para casi todos los tipos de sitios web de WordPress es que tiene acceso a una gran cantidad de sitios web de demostración preconstruidos que se pueden aplicar a su sitio de WordPress con unos pocos clics.


Avada demostración del sitio web


Justo como Divi y su biblioteca de diseños de demostración, también puede usar rápida y fácilmente Avada un sitio web de demostración completo importar y luego solo tiene que agregar su propio contenido. Si una de las versiones de demostración coincide con su proyecto, la velocidad con la que puede obtener su sitio web en línea aumentará considerablemente, lo que hace que el tema sea muy atractivo.

Con el lanzamiento de la versión 5.9 de Avada, ahora hay +45 demos para elegir. Estos incluyen oficina, fotografía, gimnasio, cafetería, hotel, arquitectura, viajes, estilo de vida, moda y múltiples demostraciones de tiendas web en línea. Puede ver las demostraciones de Avada desde su panel de WordPress y luego importar su diseño favorito con solo unos pocos clics. El proceso de importación funciona muy bien y realmente puede sentar las bases para su nuevo sitio web en muy poco tiempo.


Avada importación demo


Fusion Builder

Para ayudarlo a editar una de las demostraciones y diseños grabados, o crear su propio diseño completamente nuevo, Avada tiene el Fusion Builder: un creador de páginas personalizado para arrastrar y soltar elementos.


Avada Fusion builder


Aunque Divi se ha actualizado con un editor visual WYSIWYG frontal, el trabajo se realiza utilizando el Fusion Builder en la parte posterior de su sitio web, en el panel de WordPress. Aunque este enfoque funciona, es menos intuitivo y fácil de usar que la nueva herramienta Divi Builder en el frente. Cuando crea sus diseños de página personalizados con Fusion Builder, puede diseñar diseños de filas y columnas y luego insertar uno de los elementos de Builder.


Avada elementos


Ambos Avada y Divi tienen alrededor de 55 módulos de contenido, con los cuales puede agregar botones, tablas de precios, controles deslizantes, testimonios y productos de su tienda en línea a sus diseños personalizados.


Avada ad


Diseños de página preconstruidos

Fusion Builder viene con una buena selección de plantillas preconstruidas y puede usarlas tal como están o editarlas a través de la interfaz de arrastrar y soltar. Una vez que haya decidido a qué demostración desea importar un diseño, puede elegir una plantilla de las opciones disponibles. Como se mencionó, también puede importar una demostración completa del sitio web de una sola vez.


Avada builder


Con Fusion Builder también puede guardar sus propios diseños personalizados para reutilizarlos en su sitio web.

Fusion Shortcodes

Muchos de los elementos que se pueden insertar en los diseños de Fusion Builder también están disponibles cuando utiliza los editores de mensajes y páginas estándar de WordPress. Esto es gracias a la práctica biblioteca de códigos cortos Avada.


Avada shortcodes


Con la función Fusion Shortcodes de Avada puede seleccionar un elemento que desee agregar a su contenido y luego ajustar cómo se verá y funcionará. Algunas de las opciones de código corto incluyen alertas personalizables, botones, temporizadores de cuenta regresiva, mapas, listas de mensajes recientes, videos y más.

Opciones de tema

A través de Avada panel de control de opciones de tema puede cambiar casi todos los aspectos de su sitio web. Esto incluye cambiar el diseño, ajustar el diseño del menú, elegir un esquema de color, seleccionar un diseño de encabezado y mucho más.


Avada opciones de tema


Algunos de estos ajustes también se pueden configurar a través de la interfaz del Personalizador de WordPress, que le brinda una vista previa en vivo de sus cambios a medida que los realiza (en lugar de tener que cambiar de ventana para ver el impacto de sus elecciones).


Personalizador de Avada WP


Sin embargo, solo se puede encontrar una pequeña cantidad de configuraciones del sitio en el Personalizador, lo que hace que el panel de selección de temas de fondo sea el lugar donde se realizan la mayoría de los cambios. De nuevo, al igual que con Divi, El objetivo es permitir a los no programadores crear el sitio web que siempre han querido, a través de una serie de herramientas y configuraciones de ajuste visual. Sin embargo, si sus requisitos son más exigentes, aún tiene la opción de agregar su propio CSS personalizado a través del panel de opciones del tema.

Información de precios de Avada

Avada está disponible en el mercado ThemeForest por $ 60, incluidos seis meses de soporte de ThemeFusion, los desarrolladores de temas. Este período de soporte se puede extender a 12 meses pagando $ 18 adicionales, y además, ¡se incluyen actualizaciones de temas de por vida con cada compra!

¡Ve al sitio web de Avada!


Divi vs Avada: funciones principales comparadas

Como puedes ver, comparen Divi y Avada al menos las mismas funciones en papel. Ambos temas ofrecen una cantidad impresionante de diseños de página prefabricados, ambos están equipados con creadores de páginas de arrastrar y soltar personalizados y ambos ofrecen muchas opciones de personalización para los no programadores. Sin embargo, como suele ser el caso, el diablo está en los detalles. Para ayudarlo a decidir si Avada o Divi es la mejor opción para su sitio, veamos cómo coinciden sus funciones.

Apariencia general

Ambos temas se ven geniales: los diseños predefinidos de Divi y los paquetes de sitios web son de un estándar muy alto, mientras que los sitios web de demostración preconstruidos de Avada también se ven muy profesionales. Divi ahora tiene más contenido que Avada, pero Avada no se queda atrás. Con estos dos temas, gracias a los creadores de páginas fáciles de usar que puede usar para arrastrar y soltar, no está limitado solo a las opciones preconstruidas.

Cuando se trata de decidir qué tema tiene el mejor diseño, realmente depende de usted explorar los diferentes diseños y demostraciones para descubrir cuáles son los más atractivos y adecuados para su proyecto.

Constructores de páginas

Con ambos temas, puede crear diseños personalizados para sus mensajes y páginas a través de una interfaz back-end de arrastrar y soltar. Al usar secciones, filas y columnas, puede crear diseños personalizados y luego insertar los elementos disponibles.

Sin embargo, después de una actualización reciente, Divi ahora incluye un generador de páginas con un editor visual WYSIWYG además de la versión original de back-end. Esto le da al Divi Builder un gran paso por delante de la herramienta Fusion Builder en Avada. Gracias a características como un editor de texto en línea, un modo de estructura alámbrica y la herramienta de prueba Divi Leads A / B, así como la edición frontal con la que puede trabajar, Divi Builder aumenta la velocidad de su flujo de trabajo y su producción.


Avada Divi-Builder-Creador-paginas-front-end.jpg


Con Divi también tiene la opción de usar la función de sincronización selectiva para aplicar ciertos cambios solo a todas las instancias de un módulo. Esto puede significar que solo se aplica el CSS personalizado y la configuración de diseño avanzada, mientras que las otras propiedades del módulo permanecen intactas. Gracias a esto, usted tiene mucho control sobre cómo se utiliza su biblioteca con módulos personalizados en todo su sitio.

El Fusion Builder es ideal para crear diseños de página personalizados en WordPress; sin embargo, el nuevo y mejorado Divi Builder incluye muchas herramientas y características más avanzadas que son atractivas para aquellos que desean crear diseños verdaderamente personalizados para su sitio web, así como el aumenta el flujo de trabajo y la eficiencia.

Diseños y demostraciones prefabricados

Ambos temas le dan acceso a una gran cantidad de contenido prediseñado, incluidas demostraciones completas del sitio web y plantillas de página individuales. Los paquetes más nuevos del sitio web de Divi, ahora lanzados regularmente por el equipo de Elegant Themes, han sido diseñados con un estándar particularmente alto. Sin embargo, eso no significa que las demostraciones del sitio web de Avada no sean atractivas para el diseño.

El hecho de que ambos temas incluyan editores de arrastrar y soltar para personalizar el contenido prediseñado significa que, independientemente del tipo de sitio web que desee crear, puede hacer el trabajo con Divi o Avada.

Cuando se trata de decidir si Avada o Divi tiene el mejor contenido preconstruido, esto realmente depende de su gusto personal y de los requisitos de su sitio web.

Opciones de ajuste

Con la capacidad de cambiar la biblioteca de elementos de página a través de la herramienta intuitiva de personalización de WordPress (así como muchos otros aspectos de su sitio web), Divi tiene opciones de personalización incomparables.

Eso no significa que Avada se quede corto, pero debido a que las opciones de tema de Avada son un poco más limitadas, Divi le brinda más control sobre la apariencia de su sitio, mientras que también obtiene una vista previa en vivo de sus cambios a medida que los realiza.

Otras diferencias notables

Otra diferencia importante entre Divi y Avada es la herramienta de prueba dividida Divi Leads. Si desea optimizar su sitio web para obtener mejores resultados, ya sea más ventas, más visitas a la página u otro objetivo, la herramienta Divi Lead le ofrece una forma rápida y fácil de realizar pruebas A / B para su diseño y opciones de contenido.

Avada contiene dos complementos premium de WordPress: Slider Revolution y LayerSlider. Divi contiene varios módulos deslizantes diferentes, pero no pueden competir con el poder de estos dos complementos deslizantes. Entonces, si la idea de publicar diapositivas animadas avanzadas en su sitio web es importante, Avada podría ser más para usted.

Mejor compra

Divi está disponible por $ 89 y Avada por $ 60, ambas opciones ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sin embargo, por $ 89, no solo obtienes acceso a Divi, sino también a las otras 86 plantillas de WordPress de Elegant Themes, así como sus seis complementos.



Consejo: ¡Cree su sitio web con el tema DIVI de Wordpress con el mejor creador de páginas del mundo, vendido 600,000x!

Divi