Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Revisión de tema Extra: el mejor tema Wordpress para revistas

Revisión de tema Extra reseña


¿Por qué el Tema Extra es el mejor tema de revista para Wordpress?

También puede llamarlo tema de noticias, tema de periódico o tema de blog, se trata de la facilidad con la que las personas pueden poner rápidamente información en el sitio web y todo se ajusta automáticamente, como las últimas noticias y los artículos más leídos.

Al hacer clic en las imágenes aquí en la página del Extra Tema, accederá a un enlace de afiliado en su sitio web donde todo se discute de manera mucho más extensa (inglés).

Una de las cosas que hacen que el tema sea genial es el hecho de que fue construido de Elegant Themes. Elegant Themes tiene el mejor creador de páginas front-end del mundo. Este no es un comentario suelto de mi parte, 600,000 personas lo compraron por esa razón el Divi Tema de ellos, el tema de Wordpress más popular y Extra también está equipado con esto.

No solo obtienes el tema de la revista Extra, sino también Divi Theme + 86 otros temas premium.

Si comparamos el Tema Extra con otros temas de revistas en esta revisión, es cierto que usted está con Elegant Themes tiene una membresía y usted compra un tema separado para solo 1 sitio web en otro lugar. Esto se verifica con una clave de licencia. El problema con esa clave de licencia es que su tema solo funciona en 1 dominio y si desea mover su sitio web a otro dominio, esto causará problemas. Como diseñador web, construyo sitios en mis dominios y los muevo al dominio del cliente cuando están listos. No hagas nada con temas con licencias, siempre debes rogar si quieren activar el nuevo dominio nuevamente.

Si gasta $ 20 adicionales en el precio de cualquier otra buena noticia o tema de revista, tiene una membresía de Elegant Themes durante un año para un número ilimitado de sitios. También tiene de inmediato el mundialmente famoso Divi Theme y otros 86 temas y complementos premium por prácticamente el mismo precio por el que solo tiene 1 tema para 1 dominio en alguna parte.

El Extra Tema, por lo tanto, tiene el Divibuilder como generador de páginas. En las últimas versiones, también está equipado con opciones adicionales para publicar rápidamente presentaciones y carruseles, como se puede ver claramente en la imagen de esta revisión de Tema Extra a continuación.


El mejor tema para revistas creador de paginas


El creador de páginas Divi brinda un control total sobre la estructura y el estilo de los sitios web de sus revistas. Todo ha sido pensado, de forma predeterminada coloca bloques para sus anuncios de afiliados en un instante. Aquí hay otro ejemplo.


El mejor tema para revistas creador de paginas 2


Extra Theme revision: buenos diseños

A continuación se muestra un ejemplo de algunos diseños estándar diferentes que podría utilizar para el sitio web de su blog. Por supuesto, también puede crear su propio estilo o adaptar un estilo existente a sus deseos.


Extra Theme revision diferentes estilos


Y mira a continuación qué diseños geniales se pueden construir con este Extra Tema para sitios web de revistas.


Extra theme hermosos diseños


A continuación puede ver un video del Tema Extra realizado por sus creadores: Elegant Themes.



Por supuesto, puede continuar buscando un mejor tema para su sitio web de noticias, pero no creo que lo encuentre y asuma que después de leer esta revisión de Tema Extra, está convencido de que el Extra Tema es el mejor tema para sitios web de estilo revista.

Compatible con WPML

WPML-soporte

Listo para traducir con WPML con el que puedes crear sitios web multilingües.



Ver Extra Theme


Consejo: ¡Cree su sitio web con el tema DIVI de Wordpress con el mejor creador de páginas del mundo, vendido 600,000x!

Divi