Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Los mejores temas de Wordpress para 2020 (temas premium)

Los mejores temas de Wordpress para 2020 (temas premium)


Un experimentado diseñador web le muestra aquí sus principales temas favoritos de Wordpress. Discutimos cada uno de estos mejores temas para 2020 por separado y para muchos tenemos una página de revisión extensa por separado. Probablemente esté buscando un gran tema para construir su sitio web. Este es nuestro consejo.

Todos estos temas premium son un ganador a su manera. Están llenos de sitios web de demostración listos y diseños de página para que pueda trabajar a la velocidad de la luz. Todos ellos albergan un buen creador de páginas, a veces de diseño propio, a veces de un tercero que facilitará mucho su trabajo.

Por supuesto, estos mejores temas de Wordpress se pueden utilizar pieza por pieza para crear un blog, una tienda web, un sitio web de la empresa o un sitio web personal. Ciertamente, con respecto a las posibilidades de comercio electrónico, está en buenas manos con prácticamente cualquiera de estos temas. Todos estos temas están repletos de opciones, configuraciones y funciones, por lo que no necesitará muchos complementos.

No en vano, estos temas son tan populares y algunos se han vendido más de 600,000 veces.

Mis mejores 10 temas de Wordpress 2020

1. Divi

Divi mejor Wordpress tema


Divi de Elegant Themes es el tema más popular del mundo. Este es el topper en su paquete de temas (86 temas premium por $ 89.00) y es adecuado para crear cualquier tipo de sitio web de Wordpress.

Divi también es muy popular debido a su generador de páginas front-end que también se puede utilizar en otros temas, The Divibuilder. Todo funciona con arrastrar y soltar y ves "en vivo" los cambios, no trabajas en el back-end sino en el sitio como lo ves en línea. Construye una estructura con varias columnas y luego la llena súper rápido con bloques de texto, imágenes y complementos (incluidos botones, galerías, controles deslizantes, tablas de precios, calificaciones de clientes, formularios).

Con los muchos diseños de página de inicio listos para usar y todas las páginas esenciales que necesita un sitio web, puede construir con Divi de manera rapida y facil, especialmente si tienes un poco de experiencia con diseño web.

Uno de los dispositivos más nuevos en Divi es la herramienta de prueba dividida. Esto le permite optimizar elementos en su sitio web creando una versión diferente de una página y ofreciéndola distribuida a sus visitantes. Puede ver qué página es más efectiva. La función de importación y exportación también es muy útil para que pueda importar inmediatamente su configuración favorita a un nuevo proyecto.

Divi mejora con cada nueva versión. Este tema es el favorito absoluto de muchos aficionados y creadores web profesionales.


Leer: Tema Divi revisión


2. Extra Theme

Extra mejor tema Wordpress


Extra es otro tema de Elegant Themes como el número 1, Divi en la lista aquí. Extra es un tema que se ha desarrollado especialmente para blogs y sitios web de periódicos, posiblemente en combinación con una tienda porque funciona muy bien con el Woocommerce plug-in.

Este tema tiene el generador de páginas más popular, Divibuilder, como el corazón del CMS y funciona perfectamente con arrastrar y soltar para los 40 módulos de este tema. Todo se puede ajustar y diseñar de forma rápida y fácil. También tiene opciones de banner personalizadas con las que puede proporcionar fácilmente anuncios a su sitio. Cuenta con un mega menú desplegable avanzado que se ve muy bien.

Además, Extra tiene diferentes widgets que se han desarrollado especialmente para bloggers como widget de publicación reciente, un widget de redes sociales y un widget de autor.

El tema Extra puede requerir que aumente el límite de memoria para el servidor de 64 a 128 al menos (también se permite 256 o 512). Para ello, agregue el siguiente código a su wp-config.php.

define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

Extra Theme revisión


3. Monstroid-2

Monstroid-2 mejor tema de Wordpress


Uno de los mejores temas para sitios web y tiendas web es Monstroid-2. Este mejor tema de la tienda web de Wordpress tiene el creador de páginas Elementor como estándar, este creador de páginas se puede comparar con la calidad del Divi Builder. También hay personas que lo prefieren al Divi Builder.

Por supuesto, con este tema avanzado es posible tener este diseño exacto con unos pocos clics en su sitio web a través de la función de importación de demostración. Luego, simplemente ajuste todo para lograr su propia identidad corporativa, que no es una tarea difícil con el gran creador de páginas Elementor. El diseño de la tienda web es muy atractivo y Monstroid funciona perfectamente con el complemento de Wordpress más utilizado para tiendas, Woocommerce.


Lee: Monstroid-2 revisión


4. TheGem

TheGem mejor tema Wordpress


Con más de 200 diseños de sitios web listos para usar, TheGem también es uno de mis temas favoritos de Wordpress para 2020 Ha integrado Bakery Pagebuilder, un muy buen back-end pagebuilder que utiliza muchos temas. Los diseños de sitios web listos para usar para este tema son tan hermosos que pueden tener los mejores diseños de todos los temas. Es claro ver que se ha dedicado mucho tiempo y cuidado a esto.

También TheGem tiene una función de importación / exportación integrada en la que puede copiar todas las configuraciones de tema de una a otra sitio web El tema está lleno de configuraciones que se pueden configurar fácilmente. En definitiva, un tema principal.

Además de los hermosos diseños de 200 sitios web, TheGem se carga particularmente rápido, se ve muy bien en dispositivos móviles y ha incorporado varios complementos premium por los que no paga nada adicional. Piensa entre otros en Contactform7, Woocommerce, y Revolution slider.

Lanzar un gran sitio web no es un problema para nadie con TheGem.


Lee: TheGem reseña


5. Avada

Los mejores temas de Wordpress Avada


Avada es el buque insignia del equipo Fusion y se ha vendido un poco menos que Divi, alrededor de 550,000 veces. Esto le valió al constructor 7,5 millones de dólares, la mitad para los constructores y la otra mitad para Themeforest, donde se vende el tema. Lo bueno de estos temas exitosos es que nunca serán retirados del mercado, por lo que siempre tendrá actualizaciones para su sitio web en el futuro. En lo que respecta al soporte, también eres genial aquí, al igual que en Divi.


Lee: Avada tema revisión


6. Jupiter

tema de Wordpress mas rápida de carga de paginas


En los últimos años, el número de usuarios de WordPress ha crecido enormemente. No solo los freelancers y bloggers regulares, sino incluso las compañías establecidas no usan ningún medio para beneficiarse de los beneficios de WordPress. Con más de 116,000 ventas Jupiter theme de Artbees es uno de los temas de WordPress más vendidos de todos los tiempos en ThemeForest. Además de eso, también tiene una calificación de 4.75 estrellas en más de 4.500 comentarios, lo que significa que la mayoría de los compradores están muy satisfechos con su compra. Si está buscando el tema de Wordpress de carga más rápida entre los temas principales absolutos, no busque más. Jupiter theme heeft alles wat u nodig heeft en is razendsnel.


Lee: Jupiter reseña


7. Kallyas

Kallyas beste Wordpress theme


Kallyas es uno de los mejores temas de Wordpress para crear una tienda web que he elegido para 2020. Personalmente, he construido más de 20 tiendas con él y, por lo tanto, sé de lo que estoy hablando. Este tema tiene su propio Page Builder que funciona a la perfección y una vez que la gente lo conozca bien, les encantará. No trabaja muy rápido, pero con mucha precisión, uno realmente puede hacer todo exactamente como lo tenía en mente.

Lo que también es perfecto sobre el Kallyas Theme es la simplicidad con la que se pueden poner diferentes imágenes en los encabezados use un encabezado diferente en cada página sin mucha molestia.


Lee: Kallyas tema revisión


8. Brooklyn

Mejor tema de portafolio de Wordpress


Puedo discutir sobre el gusto, pero si tengo que crear un sitio web en el que se muestren diferentes categorías de productos sin ser una tienda (venta directa), me gusta usar Brooklyn porque alberga un sistema de cartera tan práctico. Para mí, Brooklyn es el mejor tema de Wordpress para carteras en el mercado. Si fuera una tienda donde se venden artículos, probablemente preferiría trabajar con Kallyas.

El Brooklyn theme es un tema de WordPress muy popular y versátil, desarrollado por United Themes, una agencia alemana de desarrollo web. Originalmente creado en noviembre de 2013, el tema se ha actualizado varias veces y constantemente se agregan nuevas funciones avanzadas. Brooklyn actualmente tiene más de 33,000 ventas y puntajes 4.66 de 5 estrellas. Una de las clasificaciones abiertas más altas en el mercado Themeforest. Las características distintivas del tema son la gran flexibilidad y la amplia gama de opciones de ajuste.


Lee: Brooklyn tema reseña


9. Soledad

Soledad Wordpress tema


Soledad y sus 5,000 demostraciones pueden tener más para ofrecer cuando se trata de plantillas y diseños listos para usar.

Las demostraciones de Soledad cubren casi todas las categorías de sitios web que puedas imaginar. Independientemente del tipo de proyecto que esté planeando, debe haber una demostración que pueda usar tal cual o como base para el diseño de su propio sitio web.

Por ejemplo, si desea algo de inspiración para su proyecto y una mejor idea de lo que puede hacer este tema, hay una selección de ejemplos prácticos de sitios web creados con el tema Soledad en la página de ventas.

Cuando se trata de personalizar las demostraciones de Soledad y las plantillas de página, hay una cantidad impresionante de configuraciones de temas y opciones para usar. Y no solo eso, sino que también hay más de 200 posibles combinaciones de controles deslizantes y diseño de blog para elegir. Cambiar su sitio web es muy fácil gracias al uso de la interfaz del Personalizador de WordPress. Esto le brinda una vista previa en vivo de sus cambios a medida que los realiza, para que no tenga que guardar constantemente su trabajo, cambiar las pestañas del navegador y actualizar pestañas.

Si planea crear un portafolio en línea con WordPress, los seis estilos de portafolio diferentes de Soledad deberian apelarte. Este tema también es una buena opción para crear una tienda en línea, gracias al soporte completo para el popular plugin WooCommerce Store Builder.

Soledad tiene una versión demo para cada ocasión y no necesita más explicaciones de por qué este es uno de los temas Premium de WordPress más populares del momento.


Lee: Soledad tema revisión


10. Refrakt

Refrakt Wordpress theme


El tema Refrakt se especializa en presentaciones fotográficas. Si compra este tema, debe ser para ese propósito, de lo contrario, será mejor que encuentre otro tema que se especialice en su industria o un tema general. Sin embargo, para presentaciones fotográficas, este es el mejor tema de Wordpress que conozco.

Si hace clic en el enlace de arriba para ir a la demostración, haga clic en "Menú del logotipo izquierdo" en la versión básica del tema. Cuando llegues allí, verás lo hermosas que las fotos ya se han colocado allí sin desplazarse hacia arriba o hacia abajo. Si ahora hace clic en el círculo en la parte inferior derecha, todos los textos y el menú en la parte superior desaparecen de la pantalla y solo quedan las fotos que puede desplazar con las flechas en la parte inferior derecha. También puede ver las opciones adicionales a través del botón "Páginas de inicio", como Photorama, Photowall, Ken Burns, diapositivas Swiper, Particles Show y más.



Consejo: ¡Cree su sitio web con el tema DIVI de Wordpress con el mejor creador de páginas del mundo, vendido 600,000x!

Divi