Webstick.info logo Wordpress, Diseño web, SEO - Blog

Monstroid-2 revisión | El tema mas querido de Wordpress?

Monstroid-2 review


Por lo que a mí respecta, el tema Monstroid-2 es uno de los mejores temas de Wordpress, también para construir tiendas web. Este gran tema de Wordpress tiene el creador de páginas Elementor como estándar, este creador de páginas se puede comparar con la calidad del Divi Builder. También hay personas que lo prefieren al Divi Builder.

Esta es una revisión de Monstroid-2 para llamar su atención sobre este gran tema y no un tutorial sobre cómo instalar Monstroid-2. Tales tutoriales rápidamente encontraras en el sitio web del tema. Puede llegar aquí rápidamente haciendo clic y una de las imágenes a continuación que lo enviará a través de un enlace el afiliado a la página temática de Monstroid-2.


Ver Monstroid-2 en vivo



Una vez en la página, puede ver rápidamente varios diseños hermosos en el menú principal a través de la página de inicio. Para tiendas web, haga clic en "Home E-comerce" como se muestra a continuación.


La mejor reseña de Monstroid-2


Monstroid-2 revision, el diseño completo de la página de inicio para tiendas

A continuación puede ver el diseño completo de la tienda web como una imagen. Por supuesto, con este tema avanzado es posible tener este diseño exacto con unos pocos clics en su sitio web a través de la función de importación de demostración. Luego, simplemente ajuste todo para lograr su propia identidad corporativa, que no es una tarea difícil con el gran creador de páginas Elementor. El diseño de la tienda web es muy atractivo y Monstroid funciona perfectamente con el complemento de Wordpress más utilizado para tiendas, Woocommerce.


Monstroid-2 e-commerce diseños


El mejor creador de páginas de temas para tiendas web de Wordpress en acción

A continuación puedes ver un video donde Monstroid-2 esta comparado con ambos Divi Theme als Avada.



Mi opinión personal con respecto a estos 3 temas como temas multipropósito es la siguiente: Tanto el Tema Divi como Monstroid-2 funcionan muy bien, Avada no me sirve tanto. Esto también porque la fuente estándar, el color y el diseño estándar son muy reconocibles para que todos puedan ver de inmediato con qué tema se creó su sitio. Además, es cierto que Divi Theme y Monstroid-2 se puede comprar en un paquete para que uno tenga acceso de inmediato a docenas de temas y complementos premium, que no es el caso con Avada.


Ver Monstroid-2 en vivo



Leer la reseña de Divi Theme


A continuación puede ver un video de lo que se ha mejorado en Monstroid-2, el mejor tema de comercio electrónico para Wordpress, desde la última actualización importante.



Compatible con WPML

WPML-soporte

Listo para traducir con WPML con el que puedes crear sitios web multilingües.


Ver Monstroid-2


Consejo: ¡Cree su sitio web con el tema DIVI de Wordpress con el mejor creador de páginas del mundo, vendido 600,000x!

Divi